Garantía

 

Garantia joyas gloss

Garantía legal 6x3

Si compraste un producto NUEVO SALIÓ DEFECTUOSO puedes elegir entre 3 alternativas. 

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto
  • Reparación gratuita

    La Garantía legal cubre: 

    • Fallas de fábrica, es decir, un cristal defectuoso, un mal ensamblaje de una pieza, una pieza metálica con falla de origen.
    • Errores en selección de productos. Por ejemplo si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto.
    • Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

    El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto. 

    Derecho a retracto en compras electrónicas es 10 días corridos desde la recepción de la compra.

    La Garantía legal NO cubre:

    * No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido o cambio de talla, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no tienen cambio.

    * Cristales trizados: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.

    * No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas en oro se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, en el desgaste de las piezas enchapadas en oro. Esto es atribuible al uso y cuidado de la pieza, y no a una falla de fábrica.

    * No se cambian cadenas cortadas.

    * Cambios después de las fechas establecidas. 

    * Todos los productos en oferta, descuento, liquidación, Black Friday , etc NO tienen cambio ni devolución. Los productos en Liquidación final NO incluyen packaging. (Caja - Certificado)

    Cambios talla de anillo, sólo por otra talla según stock disponible. Plazo de 10 días corridos desde realizada la compra.

    Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles. Te pedimos comprensión. 

    Envíos Sucursal o Retiro: Para pedidos con retiro en sucursal y el plazo se vence, el paquete se devolverá a nuestra bodega donde cuando lo recibamos haremos reembolso de tu compra excluyendo los costos de envío.

    Para todos los cambios el producto debe estar sin uso con su embalaje de origen intacto, es decir con el packaging completo. 

     

      El procedimiento para solicitud de garantía es el siguiente:

      ▶ Paso 1: Revisar las políticas publicadas para definir si aplica garantía legal o solicitas garantía voluntaria de servicio técnico.

      ▶ Paso 2: Enviar un mail a sac@glosscrystal.mx con el detalle del problema: Es indispensable que envíes tu nombre, el número de pedido Comienzan con (#10xxx), certificado de garantía y descripción del problema.

      ▶ Paso 3: Una vez recibido tu mail, el área de postventa revisará los antecedentes y te responderá en un plazo de 7 días.

      ▶ Paso 4: Las opciones de solución son: Reparación, sustitución o devolución del dinero.

      *Si la compra fue realizada con envío gratis, es un beneficio de nuestra empresa hacia el consumidor, por lo cual no existe obligación por nuestra parte de realizar envíos sin cobro o devoluciones gratuitas.

      Todas las transacciones de compra tienen un periodo de 12 horas de validez antes de procesarlas, para asegurar stock y precios. Tu compra será revisada antes de ser procesada.

      Cada producto es hecho a mano, por lo que pueden haber pequeñas modificaciones en algún diseño. Gloss Crystal es una empresa Chilena con Representación en México y contamos con contrato directo con la Compañía Swarovski Austria.

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      El procedimiento para cambios 

      Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega. 

      Si no quieres hacerlo a domicilio y necesitas un cambio te pedimos puedas enviar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de cambio. Puedes enviarlo a través de empresas establecidas  o bien por deliverys particulares.

      El envío a bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.

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